Matrícula en actividades lúdico-educativas en centros escolares

Participantes

Actividades dirigidas a alumnos de infantil y primaria en Verano de 2014. El periodo durante el cual permanecerán abiertos es del 23 de junio al 1 de agosto ambos incluidos.

Instrucciones de matrícula

La inscripción se realizará durante el periodo del 26 de mayo al 13 de junio.

CENTROS

  • Fozaneldi
  • Poeta Ángel González
  • La Eria
  • Lorenzo Novo Mier

GRUPOS MÍNIMO PARTICIPANTES

  • INFANTIL: MÍNIMO 15 – PRIMARIA: MÍNIMO 20.
  • MÍNIMO COMEDOR: 20 ALUMNOS-AS POR CENTRO

HORARIOS

  • De 8:30 a 14:00 (sin comedor)
  • De 8:30 a 15:30 (con comedor)

PRECIOS

  • PRECIO ACTIVIDAD: 13,20 €
  • PRECIO ACTIVIDAD CON COMEDOR: 30,85 €

Recogida de solicitudes

En los colegios designados para las actividades de verano, en la Concejalía de Educación, en los Registros indicados para su presentación o a continuación en el siguiente archivo pdf.

Lugar de presentación

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Los interesados deberán presentar la solicitud acompañada del justificante de pago, a partir del 26 de mayo (modelo normalizado) que se podrá recoger en cada uno de los colegios que se procede a su apertura, Concejalía Educación, Registros destinados a su presentación o página web y se presentarán en:

Registro General

  • C/ Quintana, n.º 8, de lunes a viernes de
  • 08:30 a 14:30 h., sábados de 09:00 a 13:00 h.

Registro Auxiliar de La Corredoria

  • Centro Social “El Cortijo”, de 09:00 a 14:00 h.

Registro Bienestar Social

  • C/ Martínez Marina, de 09:00 a 14:00 h.

Registro Telemático http://sede.oviedo.es

HORARIO: De 9 a 14h

Más información

Concejalía de Educación

Forma de pago

Los alumnos admitidos deberán realizar el pago de la actividad en la cuenta de Cajastur:

  • Actividad: 13,20 €
  • Cajastur: 2048 0135 03 3400018253
  • Concepto: “Nombre del alumno”

Además, si tiene concedido comedor deberán realizar el pago en alguna de las siguientes cuentas:

  • Comedor: 17,65 €
  • Cajastur: 2048 0008 99 3400032410
    Caja Rural: 3059 0074 41 2100422126
    Banesto: 0030 7020 42 0000759271
  • Concepto: “Nombre del alumno”

Plazo de pago: del 26 de mayo al 13 de junio

No se admitirán pagos realizados fuera de ese plazo.

Publicación de las listas

Las listas de los admitidos se publicaran en la web el día 16 de junio.

Anuncios