PLANIFICANDO EL PUENTE DEL PILAR?

 902 306 600
http://www.museojurasicoasturias.com
 Empiezan a llenarnos de ideas para disfrutar del puente y para hacer muchas cosas más. Os vamos contando algunas de las que mas nos gustan, aunque nos gustan muchísimas.
¿PLANIFICANDO EL PUENTE DEL PILAR? SI TE ACERCAS AL MUJA TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE
Del 10 al 12 de octubre ambos inclusive el Museo estará abierto de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.
Las visitas guiadas y los talleres infantiles tendrán lugar a las 12:30 y a las 17:00 horas.
Adicionalmente el Museo contará con programación especial como son la muestra temporal“Meteoritos, la extinción de los dinosaurios”, la actividad “Tadeo visita los Museos” y el V concierto conmemorativo “Llastres, pueblo ejemplar 2010” a cargo del Coro Manín.
TADEO VISITA MUSEOS EN EL MUJA
El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA)proyectará los audiovisuales “Descubre con Tadeo” los días 10, 11 y 12 de octubre.
Desde los dinosaurios hasta la Biotecnología, pasando por la Astronomía, la Prehistoria o la Biología, Tadeo mostrará a los espectadores lo divertido que es aprender sobre diferentes temas en los museos y centros de investigación.
Las proyecciones, dirigidas al público infantil, se realizarán de manera continuada en el horario de apertura del Museo. El acceso es gratuito con la entrada al Museo hasta completar aforo.
CONCIERTO GRATUITO DEL CORO MANIN EN LOS JARDINES DEL MUSEO
El Coro Manín de Llastres ofrecerá el V Concierto conmemorativo de Llastres, Pueblo Ejemplar de Asturias – 2010 el domingo 11 de octubre, a las 18:00 horas, en el Jardín del MUJA.
El concierto es gratuito y cuenta con la colaboración de la Federación de Masas Corales de Asturias (FECORA).
MUESTRA TEMPORAL “METEORITOS, LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS”
“Meteoritos, la extinción de los dinosaurios” vuelve a abrir sus puertas de forma excepcional los días 10, 11 y 12 de octubre.

Esta exposición está realizada con ejemplares auténticos, procedentes de diversas partes de nuestro Sistema Solar. Son las rocas más lejanas y antiguas que podremos ver y tocar.
Estos fragmentos procedentes del espacio que han caído sobre la superficie terrestre nos cuentan cómo se formó y evolucionó nuestro Sistema Solar y, tal vez, cómo surgió la vida. Es de destacar su protagonismo en algunas de las cinco grandes extinciones masivas de organismos, entre otras, la que provocó la desaparición de una buena parte de los dinosaurios hace 66 m.a.
La exposición muestra, a través de imágenes, paneles, videos y fragmentos de meteoritos encontrados en diferentes partes del mundo, el origen de estas rocas especiales procedentes del espacio y que son de gran valor científico.
  Más información, horarios y tarifas

Anuncios